Lo que más has buscado, está ahí, justo detrás de tí

martes, 18 de octubre de 2011

Se despidieron y

en el adiós ya estaba la bienvenida.

-

Ella, ella, ella y ella.
¿Qué tendrá? Es que no me paro de preguntar qué es.
¿Por qué ella? ¿Por qué no otra? Escogiste mal, muy mal.
Pero bueno, mi camino no se va a ralentizar por esto.
Porque al fin y al cabo, seguiré centrándome en mi única meta.
YO, no ella.

Cómo hemos cambiado.

miércoles, 12 de octubre de 2011

.

Ven
Ven a mi
No me des la espalda
No me des de lado nunca
Abrazame cuando llore
Cálmame cuando me vuelva loca.
Gritame cuando haga las cosas mal.
Cuidame cuando este mala,
Pretende que todo salga bien,
HAZ que todo salga bien
Porrrrrfi..
Juntos lo lograremos..
¿Vale?

๑.



HERE WE GO!

Una sola vida

No es suficiente para un amor eterno.

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi primer amor

Hola Angela, perdona, hacía tiempo que no te escribía. No Pienses que te dejé en el olvido, pequeña, es sólo que últimamente no he tenido tiempo para escribirte.
Seguro que debes estar muy grande ahora. ¿Cuántos años debes de tener ya? Bueno, no importa. El caso es que debo contarte algo; me he enamorado.
Al principio pensé que era un idiota. Que era insensible y que nunca me llegaría a gustar una persona así, pero ya ves como cambian las cosas de parecer. Nunca podrás saber lo que va a pasar en el futuro. Ni si quiera puedes llegar a predecir lo que va a pasar dentro de un minuto, lo que pasará dentro de un segundo. El caso es que por ahí empezó todo. Por el tiempo.
El no paraba de repetir ''the time will say''. Y ya que destaco esa frase, nos encantaba hablar en inglés. Un año más tarde fue cuando se desarrolló nuestra historia. Y digo ''nuestra'' porque sigue siéndolo.
Mi niña, él y yo hemos pasado. Y cuando digo hemos pasado digo HEMOS PASADO, y mucho. ¿Sabes? Las cosas dentro de una pareja no son nada fáciles, pero se van superando. Siempre he pensado que son retos que la vida nos pone simplemente para averiguar cuánto quieres y cuánto estás dispuesto a dar por esa persona. En mi caso, lo daría todo. Hasta la última bocanada de aire que me quedara en los pulmones.
Puede que ahora no lo entiendas Ángela. Puede que te resulte todo muy extraño en una primera perspectiva, pero te puedo asegurar que cuando pasa, pasa sin más. Y nunca te habrá gustado tanto sentir lo que sientes.
Si te digo la verdad, el día que supe que me enamoré de él, me dio un vuelco el estómago. No sentí felicidad, sino miedo. Miedo a que jugaran conmigo, con mi forma de ser, mi forma de pensar... Pero no. Una vez estuve dentro sólo quise más y más.La piel se me ponía de gallina nada más verle. Desprendía en mí un cierto aroma a dulce que luego él decía que saboreaba en mis labios. Es tan complejo de explicar...
En sus ojos se reflejaba mi felicidad, ya que era lo único que me producía ver su pequeño diente relucir en su brillante sonrisa, al cual en un rato perdido apodamos ''Ted''. Lo mejor de todo eso, es que aún no se ha acabado. Tampoco pretendo que lo haga, pero si alguna vez ocurre, ese día seré igual de feliz que ahora, porque he tenido una oportunidad que no se le regala a todo el mundo. Ángela eso es algo que debes meterte en la cabeza y que él me enseñó con el tiempo; debes ser positiva en todos los aspectos. Aún así, le amo y le seguiría amando por el resto de los siglos. Porque con él, he sentido lo que ninguno.  No te puedes hacer ni una pequeñísima idea del amor que me aporta. No es amor, es luz. Es apoyo y es ilusión.
Es un buen despertar cada mañana a las 6 y 45. Es un teléfono fijo que tengo ahí 26 horas diarias, (aunque como sabes, sólo existen 24). Es esperanza.
Fue, es y siempre será, mi primer amor.

PD: Te quiero mucho pequeña. Por favor, nunca dejes de restarle importancia al verde, porque un día crecerás y lograrás vivir y experimentar por ti misma. Ese día llegará. Y yo, estaré a tu lado, dibujándote espirales en la nuca y en la mano, para desearte buena suerte...